Cerraduras inteligentes: tecnología que abre puertas

Actualmente, son nuevos los avances tecnológicos que compiten en el mercado, para hacer nuestra vida más fácil. Por ello nuestros cerrajeros puerto Sagunto cuentan con ellos.

La domótica nos brinda la posibilidad de tener hogares inteligentes, gracias a gadgets que nos permiten mantener hogares más prácticos y protegidos. Un ejemplo son las cerraduras inteligentes.

Proyecto SESAME, es una alternativa que ha ganado mucha popularidad en los Estados Unidos, por lo práctico de su instalación, la cual tiene acceso a través de tu Smartphone por vía bluetooth.

Samsung y sus cerraduras biométricas SHS. Esta empresa ha sido original con estos dispositivos electrónicos inteligentes, quedando demostrado con las cerraduras biométricas que permiten el acceso a las puertas a través de códigos pin, huellas dactilares o mediante el uso de tarjetas de radiofrecuencias. Este procedimiento cuenta con un aspecto refinado y la iniciativa de no permitir acceso, cuando se activa la función de “No molestar”

La cerradura Goji Smart Lock, es un dispositivo que se conecta al internet inalámbrico y mediante la instalación de una aplicación móvil, permite el acceso con solo acercar el teléfono a la cerradura o disponer para que terceros puedan abrir la puerta. La innovación que nos muestra esta cerradura, es su capacidad de absorber retratos de todas aquellas personas que se acerquen a la puerta, remitiéndolas a nuestro móvil.

El sistema Kevo, tiene la cualidad de detectar al propietario, a través de su Smartphone, en este caso, se requiere que se acerque y coloque su dedo sobre la cerradura para desbloquear la puerta, accediendo así a su hogar u oficina.

La cerradura inteligente Schlage Sense cuenta con una pantalla táctil e integrada al sistema Homekit de Apple, permitiendo abrir puertas por comandos de voz de Siri, o introduciendo un código en el teclado. Cada día tiene más demanda.