¿Cómo cambiar una cerradura de seguridad?

Lo primero que necesitas para cambiar este tipo de cerraduras es instalar la placa principal de la misma, es uno de los mejores mecanismos esto lo lograras usando un desatornillador manual que te permita el control de la presión de los tornillos para poder cambiar la cerradura de manera específica.

Posteriormente instala el cilindro así como la placa de las cerraduras para poder ingresar la llave e instalar los dos cerrojos de tu puerta los cuales deben calzar perfectamente en la placa.

Es importante adaptar el cilindro al cerrojo principal de la cerradura, con esto notaras que en la parte de atrás hay una abertura en forma de pera y tu cilindro tiene una especie de ranura, esto va indicar que se debe introducir el cilindro de manera adecuada y también coloca el tornillo para poder asegurarla y finalmente proceder a la instalación de la cerradura principal.

Luego que pruebes el funcionamiento de la cerradura, debes pasar la llave en donde necesitaras juntar una especie de vara en todo momento y podrás obtener una verilla que sobresalga de la cerradura al girar la llave.

Instalar una cerradura de seguridad puede ser fácil o difícil todo depende de las herramientas que vayas a utilizar en un momento indicado, en cerrajeros en Sagunto Valencia esperemos que todo funcione de forma correcta.